Zumby Pixel

Primero el mundial, escuela y trabajo luego, manda Yunes a recorrer horario escolar y de oficina

El ejecutivo del estado de Veracruz mandó a los veracruzanos a "ver el mundial" poniendo claras las prioridades en el estado.

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

A través de un mensaje emitido en su página personal de Facebook  el horario de oficinas públicas será flexible para empleados, y las clases iniciarán a las 12 del día para poder del último encuentro de la primera ronda de la Selección Mexicana de Fútbol en el mundial Rusia 2018.

En un hecho sin precedentes, el mandatario veracruzano anunció la medida para el encuentro de fútbol que ocurrirá a las 9 horas, tiempo de México, durante el último día de campañas previo a la elección del 1 de julio, y en donde su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, contenderá por la gubernatura.

35% de jóvenes veracruzanos no podrán seguir sus estudios universitarios

Elecciones paralizan el mercado laboral en Veracruz

“Todos queremos ver el partido (…) yo mismo lo voy a ver aquí en Palacio”.

“Vamos a ver el partido, hay que meterle muchas ganas, mucha emoción, hay que meterle buen vibra para que México gane y que mañana celebremos; a ver el mundial, a ver el partido de México, a echarle muchas porras a México”, finalizó.

Por supuestas peticiones recibidas el ejecutivo del estado mandó a reccorrer el horario laboral de las dependencias públicas así como el horario escolar.

Anteriormente, Yunes Linares había criticado la solicitud de suspensión de clases en la entidad a raíz de fenómenos naturales, específicamente en la temporada de frío y huracanes, como se hizo durante la administración de Javier Duarte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -