Zumby Pixel

Presentan en Veracruz el libro “El México que merecemos” de José Antonio Meade

María del Carmen Pinete Vargas, comentó que se trata de una obra que describe la realidad nacional.
Portada del "El México que merecemos". Foto: Manuel Pérez.

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/Veracruz, Ver.
La mañana de este jueves, la Fundación Colosio de Veracruz y organismos sindicales llevaron a cabo la presentación del libro El México que merecemos-Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo, de la autoría del candidato presidencial candidato de la coalición Todos por México, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, en conocido hotel del municipio de Boca del Río.

En el acto, la presidenta de la Fundación Colosio Veracruz, Zaida Alicia Lladó Castillo, explicó que este texto se describe como una propuesta de campaña detallada en 11 rubros prioritarios de acción que son: El México que quiero; Seguridad, Justicia Eficaz y combate a la corrupción: México de mi libertad; Resultados para quienes menos tienen: México Incluyente y Solidario; Crecimiento y bienestar: México Dinámico y Productivo; Educación de Excelencia: México de prosperidad; México con Potencia Global; Desarrollo Sostenible: El México de Nuestro Hijos; Igualdad de Género: Prioridad Nacional; Juventud Mexicana: La fuerza de Nuestra Transformación; Todos por México: El Momento es Ahora; así como Reflexiones finales para una decisión nacional.

Edgar Hernández García, premio Nacional de Periodismo, senador Arturo Zamora y Zaida Lladó, presidenta de la Fundación Colosio Veracruz. Foto: Manuel Pérez

“Representa cada punto y hasta el último punto de los compromisos muy bien fundamentados de una persona experta, de estado y con vocación y serán cumplidos. Yo sé que él va a ser el próximo Presidente de México…por eso los invito a conocer en primera instancia quién es Pepe Meade”, expresó Zaida Lladó.

Agregó que lo recaudado por la venta de este libro se donará a dos asociaciones civiles de ayuda, uno de ellos es La Casa de la Amistad, de atención a niños con cáncer; y el otro, a Fraternidad Sin Fronteras que es un centro de ayuda para personas sin hogar.

Invita Meade a AMLO a revisar caso de Nestora Salgado

Meade dice que tiene la sabiduría de Hermione ¡sí, la de Harry Potter! (VIDEO)

En su intervención, la candidata a la Senaduría de la República del PRI, María del Carmen Pinete Vargas, comentó que se trata de una obra que describe la realidad nacional, sus principales padecimientos, pero también, la propuesta para solucionarlos.

Describe la sensibilidad de hombre que conoce a México, que ha caminado con cada uno de los problemas de nuestro México por más de 20 años de servicio público y que hoy tiene una gran aspiración en la cual todos estamos sumados.

María del Carmen Pinete Vargas, candidata a la Senaduría de la República del PRI. Foto: Manuel Pérez.

Por su parte, el periodista Edgar Hernández García, Premio Nacional de Periodismo, aclaró que él es apartidista, sin embargo, como moderador de la opinión pública, tiene el compromiso de participar en las decisiones importantes de su país, como es la decisión del voto, el de la consciencia, por ello, se interesó en conocer sobre este trabajo y poderlo transmitir a la ciudadanía.

Agregó que el contenido del libro es la propuesta política de la campaña de Meade, de quien dijo es un hombre comprometido, por ello, apostó a que los mexicanos apunten a votar por la experiencia y no por la ocurrencia, además, apremió a deslindar el priismo del duartismo, pues eso ofrecerá a los ciudadanos un panorama más claro, que privilegiará la propuesta y no el estigma.

“Yo soy un perseguido del Duartismo y la verdad de las cosas pienso que Pepe Yunes no tiene por qué cargar lozas tan pesadas, pero no me detengo porque mi discurso va en función de qué es lo que queremos para la república con José Antonio Meade… no es posible que estemos amarrados a las ocurrencias”, afirmó.

Asistió como invitado de honor el Senador Arturo Zamora así como candidatos a diversos cargos de elección popular de la misma fuerza política.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -