Zumby Pixel

Padres de familia se manifiestan por obras inconclusas en primaria de Veracruz

Han gastado más de 1 millón 300 mil pesos en obras que no se han realizado
Foto: Franco Cardel

Publicado Hace 12 horas el 15 de Junio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Padres de familia de la escuela Ricardo Flores Magón se manifestaron la mañana de este viernes para exigir a las autoridades de educación del estado la culminación de las obras de reconstrucción de este plantel que se vieron afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre.

Los padres de familia señalaron que dentro del presupuesto que plantearon las autoridades las obras tendrían que estar terminadas desde el pasado mes de abril, sin embargo no ven ningún avance y ellos se han visto afectados pues tienen que asistir a otro plantel educativo, lejano a la zona en donde viven.

Foto: Franco Cardel

Padres de familia toman escuela Edgar Morin en Puente Moreno

Roban escuela primaria en Boca del Río

Personal de espacios educativos, atendió la manifestación  y les indicó  a los padres que las obras no están detenidas y que han gastado más de 1 millón 300 mil pesos en las obras que hasta el momento han realizado.

Foto: Franco Cardel

De igual forma se comprometió a estar en contacto con los padres de familia para revisar el estado que guarda el avance, aunque los padres familia señalaron estarán al pendiente ya que su economía se ha visto afectada debido a la lejanía de la escuela donde tienen que llevar a sus hijos debido a los retrasos y a los señalamientos de las autoridades por la veda electoral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -