Zumby Pixel

Padres de familia denuncian desfalco en primaria “La Esperanza”

Señalan han pedido a la SEV, su intervención para aclarar el manejo de recursos.
Foto: Franco Cardel

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Un grupo de padres de familia de la escuela primaria La Esperanza, ubicada en la unidad habitacional Tecnológico en la zona norte de la ciudad, se manifestaron la mañana de este miércoles, debido a que señalan han pedido a la SEV, su intervención para aclarar el manejo de recursos de la mesa directiva, situación que originó conflicto con algunos integrantes de la actual Sociedad de Padres de Familia.

Son cerca de 20 padres de familia los que se encuentran inconformes y piden a las autoridades su intervención para esclarecer el manejo de cerca de 30 mil pesos que según ellos señalaron no ha quedado claro por las anteriores integrantes de la Sociedad de Padres de Familia.

¡Aguas, la policía! Estudiante se avienta del malecón de Veracruz (VIDEO)

Realizan “Mindscape” en el Colegio Noordwijk

A pesar de esta manifestación algunos de los padres se mostraron en contra de los inconformes e increparon  a los inconformes, asegurando que podían salirse de la escuela y llevarse a sus hijos.

Foto: Franco Cardel

Los inconformes entregaron diversos oficios a las autoridades correspondientes para que investiguen esta situación, misma que señalan ha afectado a sus hijos  porque se ha dejado de comprar y beneficiar a la misma institución.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -