Zumby Pixel

Orarán evangélicos por candidatos y proceso electoral del 1 de julio en Veracruz

Serán 40 días de plegarias y la postura de esta red de evangélicos es pedir por las y los candidatos a diversos cargos públicos
El representante de la alianza de pastores evangélicos Veracruz-Boca del Río, Luis Ramón Ocaña Jiménez, invitó a la ciudadanía a su Jornada de Oración que se realizará el próximo viernes 22 de junio a las 19:00 horas, en la Comunidad Cristiana Maranatha de Costa de Oro.

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

Ante la proximidad del proceso electoral del 1° de julio, la Alianza de Pastores Evangélicos de Veracruz-Boca del Río, anunció la realización de la Jornada de Oración que se efectuará el próximo viernes 22 de junio a las 19:00 horas, en la Comunidad Cristiana Maranatha de Costa de Oro, así lo dio a conocer su representante, Luis Ramón Ocaña Jiménez.

Nos vamos a reunir muchos pastores, creyentes, la invitación es abierta, no tiene ningún costo obviamente, y la intención de reunirnos es orar para que estas elecciones sean de lo mejor para nuestro país, para nuestro estado, para nuestra zona conurbada, comentó el pastor.

AMLO el “Trump mexicano” asegura The Washington Post

Anaya promete rehabilitar 24 mil km en Veracruz

Al respecto, indicó que serán 40 días de plegarias y la postura de esta red de evangélicos es pedir por las y los candidatos a diversos cargos públicos para que tengan puedan gobernar o legislar con sabiduría, prudencia, justicia e inteligencia en todos sus ámbitos de competencia.
Ocaña Jiménez descartó que exista temor e incertidumbre en este proceso, pues las diferencias y fervor entre los candidatos son propias de este ejercicio electoral, por lo que estarán participando con su voto este 1° de julio.

Cada vez que vienen las temporadas de elecciones existe un fervor, pasión, porque obviamente cada uno de os que compiten quieren ganar, ocupar un puesto de servidor público y este año no ha sido la excepción, aseguró el creyente.

En este tenor, pidieron a los candidatos a que se acerquen a Dios y que prevalezca la paz y el rechazo a la violencia, pues las diferencias no se pueden resolver con más violencia sino con diálogo.

Cabe mencionar que el templo se ubica en la calle Ballena N° 670, del fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -