Zumby Pixel

Miembros de la Unión de Pepenadores, con Luz Baxzi

“Ella conoce nuestras necesidades, sabe del tema, no puede haber mejor representante”

Publicado 03 junio 2018 el 03 de Junio de 2018

por

Este domingo la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, sostuvo una reunión con miembros, familiares y amistades de la Unión de Pepenadores de Veracruz.

En dicho encuentro participaron también el líder de la Unión de Pepenadores, Crispín Utrera Pérez; así como el representante de los consecionarios del basurero municipal de Veracruz, Mario García Regino.

Durante el encuentro, Luz del Carmen Baxzi recordó a los miembros de la Unión de Pepenadores que ella ahora y en el pasado se ha sumado a los trabajos de dicha organización por lo que conocer las necesidades del sector.

Y es que Luz del Carmen Baxzi recordó que su padre es el actual dirigente del Sindicato de Trabajadores de Limpia Pública en Veracruz, por lo que el tema del adecuado manejo de los desechos es para ella una tarea que atiende de forma diaria.

Recorre Luz Baxzi las localidades de Santa Fe, El Pando y El Tejar

Lombardistas de Veracruz, Boca del Río y Medellín se suman a la campaña de Luz Baxzi

En este sentido, la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, se comprometió que de llegar a la Cámara de Diputados buscará impulsar leyes que permitan impulsar el sector, ejemplo de ello sería proponer una iniciativa que busque la generación de energía eléctrica a través de los desechos.

Por su parte, el líder de la Unión de Pepenadores, Crispín Utrera Pérez, consideró por demás positivo que el gremio de Limpia Pública y la Unión de Pepenadores cuenten con una representante en el congreso.

“Creo que es momento de que tengamos no solo una representante en el congreso, sino que tengamos una representante digna, una que conocemos, que estudió, que conoce la realidad del sector, que creció rodeada del tema, que se preocupa por el sector. Por eso yo hoy a los miembros les pido que apoyemos a Luz Baxzi porque es nuestra oportunidad de ver mejorías en el manejo de los desechos no solo en Veracruz sino en todo el país”, expuso.

A lo anterior Lux Baxzi respondió que: “para mí es grato escuchar estas palabras porque me llenan de energía para seguir trabajando en busca del voto en los días que aún nos quedan de campaña. Solo en equipo, tal y como estamos acostumbrados a trabajar, sacaremos este proyecto que hoy encabezo. Yo no me voy, estaré aquí, de vuelta, respondiendo y trabajando”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -