Zumby Pixel

“Mi única ambición es servir a Veracruz y México”: Luz Baxzi

Invitó a los ciudadanos a brindarle oportunidad a su proyecto
Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Publicado 14 junio 2018 el 14 de Junio de 2018

por

Veracruz, Ver.- La candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, consideró este jueves que México merece autoridades comprometidas con la sociedad y no aquellas que lamentablemente buscan, por ejemplo, un escaño en la Cámara de Diputados como parte de arreglos entre camarillas del poder.

“Hoy vemos cómo algunos partidos políticos en particular postulan al senado o a la cámara de diputados a personajes que han sido señalados por estar inmiscuidos situaciones fuera de la ley. Es imperdonable, México, nuestra nación no merece esa ambición de poder. Por eso hoy pido la confianza de los votantes, para que vean en una servidora a una mujer limpia, sin pasados, con ganas de trabajar, de ayudar, de contribuir a hacer de México un país mejor”, expuso.

Propone Luz Baxzi transformar la basura en energía eléctrica

Luz Baxzi impulsara becas para estudiantes de todos los niveles

Entrada en el tema, la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde aseguró que su única ambición es servir a Veracruz y México desde la Cámara de Diputados donde impulsará y apoyará aquellas iniciativas que verdaderamente busquen una mejoría social y económica para el país.

“Es el momento de Veracruz, es momento del Partido Verde, por eso lo digo claro que mi única ambición es servir a Veracruz y México. Basta de esos diputados que van y levantan la mano y no saben ni qué cosa están aprobando o qué situación importante están dejando de apoyar. Se requiere consciencia y considero que cuento con ese criterio, con ese trabajo y ese discernimiento para sacar adelante el trabajo que nuestro estado y nuestro país requieren, solo necesito que el próximo primero de julio juntos votemos por el Partido Verde”.

Sin embargo, Luz del Carmen Baxzi García recordó que lo anterior no podrá ser posible sin el apoyo de los votantes por lo que invitó a los ciudadanos a brindarle oportunidad a su proyecto tachando en las boletas el logo del Partido Verde en el Distrito 12 que contempla parte del municipio de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -