Zumby Pixel

Más de 400 comercios darán descuentos a quien acudió a votar: Canaco

Se ofrecerán descuentos desde un 5 a un 20 por ciento
Darán descuentos a quien acudió a votar

Publicado 30 junio 2018 el 30 de Junio de 2018

por

Por: Rubén Licona Vázquez

Alrededor de 400 negociaciones de la región, en los rubros de comercio, hoteles, restaurantes y otros servicios estarán ofreciendo este domingo descuentos a la población que acuda y demuestre con la tinta indeleble en su pulgar, que acudió a ejercer su derecho al voto.

La medida, que se aplica por tercer año consecutivo, más que obtener ganancias es para el comercio organizado una forma de estimular entre la sociedad el cumplimiento de la obligación cívica de votar para el impulso de la democracia en nuestro país, señaló Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presidente de Canaco Veracruz.

La campaña denominada “Votando y Ganando” se podrá identificar con un cartel promocional en los establecimientos que se han integrado al programa, en donde se ofrecerán descuentos que van desde un 5 a un 20 por ciento, y en algunos casos los propietarios en lugar de descuentos otorgarán algún obsequio.

Iglesia católica pide salir a votar de manera pacífica

Cruz Roja Veracruz – Boca del Río contará con 22 elementos para este 1° de julio

El horario para aplicar la promoción será todo el día, hasta el momento en que cada establecimiento comercial cierre este domingo,

Precisó que participan comercios de ropa, calzado, ópticas, tiendas deportivas, restaurantes, algunos hoteles.

Por otro lado, informó que serán 45 observadores electorales de Canaco los que estarán vigilando el desarrollo de la jornada comicial este domingo.

De hecho, Canaco Veracruz realizará dos ruedas de prensa para informar en los medios de comunicación cómo va transcurriendo el proceso e invitó a la ciudadanía a participar denunciando algún hecho irregular ante la FEPADE al 01 800 833 72 33 o bien al teléfono de las oficinas de la Cámara de Comercio 989 02 70 que estarán abiertas desde las 9 de la mañana hasta 5 de la tarde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -