Zumby Pixel

“Llegó la hora de Veracruz, llegó la hora del Partido Verde”: Luz Baxzi

Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, aseveró que los días por venir deben servir como tiempo de reflexión para la población.
Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Veracruz, Ver.- Tras encabezar una importante caravana que recorrió los municipios de Veracruz y Boca del Río, la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, aseguró que de cara a los comicios electorales del próximo domingo “llegó la hora de Veracruz, llegó la hora del Partido Verde.

Entrevistada al término de dicha caravana en la que participaron alrededor de 60 vehículos automotores, Luz del Carmen Baxzi García se dijo satisfecha de los logros alcanzados en cuanto hace al acercamiento con los votantes durante el periódico que duró la campaña proselitista.

“Que nada impida a los veracruzanos votar el próximo domingo”: Luz Baxzi

¿Qué es la veda electoral y qué le prohíbe a los candidatos?

“Fueron 90 días de campaña en los que trabajamos profundamente, caminamos, hablamos, propusimos y ahora es el momento de pedir a todos esos votantes que analicen las propuestas y que brinden un voto de confianza al Partido Verde, a una servidora, porque encabezo una buena opción para Veracruz y para México. Llegó el momento del Partido Verde eso sin duda alguna”, puntualizó.

A horas de que inicie la veda electoral, Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, aseveró que los días por venir deben servir como tiempo de reflexión para la población de tal forma que el próximo domingo primero de julio tengan decidido su voto y “que mejor que sea a favor de una servidora, del Partido Verde”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -