Zumby Pixel

Llegan más de 1 millón de boletas electorales a Veracruz

Los paquetes llegaron cerca del ejército mexicano, y serán resguardados en las instalaciones por parte de la Secretaría de Marina.

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

Esta tarde llegó la paquetería electoral a los distritos 12 y 4 de Veracruz puerto, más de un millón de boletas para los próximos comicios del 1 de julio.

Tan sólo en el distrito 12 la lista nominal es de 340 mil ciudadanos de manera aproximada, por lo que se espera esa cantidad de boletas para la elección presidencial, diputados locales y federales, así como
de senadores.

Los paquetes llegaron por el ejército mexicano, y serán resguardados en las instalaciones por parte de la Secretaría de Marina.

Será válido el voto si se pone el nombre del candidato en la boleta: INE

INE valida votar por AMLO, Ricky Riquín, Yo Mero o El Bronco

“Nos va a llegar aproximadamente un millón, poquito más de un millón de boletas electorales, las actas para cada una de las casillas, actas de jornada electoral y sobres para integrar los expedientes de cada elección y diverso material. Lo más importante son las boletas y las actas”, manifestó, Rubén Emilio Gálvez Cortés, vocal ejecutivo del distrito 12 y presidente del Consejo Distrital del INE, informó AlCalorPolítico.

Éstas papeletas serán distribuidas en las 537 casillas que se colocarán durante la elección del 1 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -