Zumby Pixel

Las elecciones no las ganan los candidatos, es mérito de la gente : Pepe Yunes

Convocó a la militancia cerrar filas a fondo, sudar la camiseta, para consolidar el triunfo

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Mario Vazquez Sandoval

Al tiempo de agradecer la presencia de miles de priistas quienes atendieron la convocatoria para manifestar respaldo a José Antonio Meade Quribreña, candidato de la Coalición Todos por México, el abanderado a la gubernatura del Estado, José Francisco Yunes Zorrilla, hizo reconocimiento a los méritos de la gente, militancia que emite el voto en la soledad de la urna y sabe diferenciar la opción que mejor conviene a los intereses de la comunidad . Sobran experiencias de esta naturaleza, pudo comprobarlo en su participación en ocho elecciones, la voz de la población resulta contundente .

A manera de ilustración de esta realidad evocó ejemplos que corresponden en una de sus búsquedas del voto, recorridos por las altas montañas del municipio de Perote , su tierra; pudo comprobar la fuerza de la confianza ganada caminando tocando puertas. En ocasiones es insuficiente intentarlo sólo falta introducción de algún ciudadano de buena fama pública, como sucedió en su caso. Los primeros intentos, obtuvo el acceso a viviendas; pero sin percibir aceptación, fue hasta los segundos recorridos a los mismos domicilios, acompañado por vecinos , cuando se rompió el ” hielo “, cambió el rostro de éstos, entraron en confianza , todo traducido en sufragios que llevaron al triunfo.

No me preocupan las encuestas: Meade

Anaya es un vulgar ladrón: Meade

En ese mismo contexto , fuera de toda coincidencia , este miércoles el candidato a la Presidencia de la República acudió a refrendar compromiso con los veracruzanos de respeto y solidaridad y juntos buscar las opciones viables de contribuir en el desarrollo integral del desarrollo de un gran Estado como es Veracruz. Meade Kuribreña, sin duda representa la opción más completa, para que México, en los próximos 6 años aparezca más equitativo e igualitario bajo el liderazgo de un mexicano íntegro, probo, preparado, de reconocido talento, de resultados, calidad humana. Convocó desde Veracruz a toda la población sufragar en favor de quien puede corregir el rumbo de la República al contar con la formación a la medida de los grandes problemas actuales en el escenario internacional e internos.

Entre los invitados especiales las senadoras María Esther Velázquez , Ainara Rementería Coello, diputado Erick Lagos Hernández , Américo Zúñiga Martínez , dirigente estatal del PRI ; senador Héctor Yunes Landa, coordinador de la campaña presidencial en Veracruz ; Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, coordinador en el Estado del Partido Verde Ecologista ; Alicia Zaida Lladó Castillo, presidenta estatal de la Fundación Colosio; Roger Pavón Espinosa, dirigente de los petroleros ; Tomás Tejeda Cruz, secretario general de la CROC ; empresario Enrique Cházaro Mabarak , tesorero nacional de concesionario de distribución de gas L.P.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -