Zumby Pixel

Juana Cuevas impulsa #MuyMexicanas en Veracruz

Las mujeres asistentes externaron fue una reunión por demás agradable ya que Juana "es una mujer preparada y con mucho ángel".
Foto: El Dictamen

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

Juana Cuevas Rodríguez, economista y quien se distingue por tener una vida dedicada al voluntariado y al arte, mantuvo una charla en Boca del Río con aproximadamente 300 mujeres veracruzanas. Allí hablo de la grandeza de las mujeres mexicanas, el impulso y reconocimiento que merecen. También charló sobre las propuestas de su esposo José Antonio Meade, aspirante a presidente de México por la coalición ‘Todos por México’.

#MuyMexicanas “es un programa abierto a todas las mujeres de todos los rincones de nuestro país. Este espacio es para las mujeres que estamos escribiendo un nuevo capítulo en la vida de México. Tenemos una hoja en blanco que llenaremos con historias e ideas para avanzar juntas”. Un movimiento social que presentó Cuevas en desayuno donde Alicia Silva de Yunes y Yuli Gómez de Coffau fueron las anfitrionas.

Cuevas invitó a usar el hashtag #MuyMexicanas para conocer historias de mujeres que han influido e inspirado en nuestras vidas, “aquella que te inspira, a quien admiras. Cuéntanos la historia que quieras que todos conozcan y alza la voz”. Por ejemplo,Tania Martínez cuya inteligencia la convirtió en la primer mujer indígena en obtener importantes becas para estudiar en el extranjero. Su historia llena de retos y sacrificios, nos recuerda de lo que somos capaces las mujeres.

Con José Antonio Meade, niñas y niños tendrán pleno acceso a la salud: Juana Cuevas

Indispensable fortalecer apoyos a comunidades indígenas del país: Juana Cuevas

En otro tema, Juana Cuevas describe a su esposo Pepe Meade como un hombre comprometido con su país, y quien entre sus programas impulsa  Avanzar Contigo, con el que el candidato asegura que su gobierno “pondrá especial atención y esfuerzo para lograr que todas las familias, y en especial las que viven en condición de pobreza, alcancen un piso mínimo de oportunidades y calidad de vida”.

Bertha Ahued Malpica, subdirectora de El Dictamen y Juana Cuevas, economista y artista.

Juana Cuevas y Aurora Mora

Amelita Acosta de Cházaro, Juana Cuevas y Chata Kuri de García

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -