Zumby Pixel

Invitan evangélicos a Campaña de Milagros y entrega de Biblias

Piden a candidatos a cargos públicos a cumplir con sus promesas
El Pastor de la Iglesia evangélica Jesús en el Hogar, José Luis Silva, invitó a la ciudadanía a participar en su evento denominado Campaña de Milagros este sábado 09 de junio a las 19:30 horas de dicho templo ubicado en la colonia Unidad Veracruzana de esta ciudad, y el día 10 de junio a las 12 del día a la entrega de biblias.

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

El Pastor de la Iglesia evangélica Jesús en el Hogar, José Luis Silva, invitó a la ciudadanía a participar en su evento denominado Campaña de Milagros este sábado 09 de junio a las 19:30 horas de dicho templo, en donde compartirán con sus creyentes un mensaje de salvación y orarán por los enfermos, y posteriormente, el domingo 10 de junio a las 12:00 del día, realizarán la entrega de biblias.

Para este estado de Veracruz tenemos un programa de 3 millones de biblias y es una bendición poder dar la palabra al necesitado donde compartimos los principios y los valores, expuso el religioso.

El también director del programa Millones de Biblias para el Mundo explicó que estas acciones están orientadas al fortalecimiento de la integración familiar, la promoción de los valores, la fe, sobre todo, en personas jóvenes que han caído en vicios como las drogas.

Iglesias cristianas convocan a oración por la paz de Veracruz

‘El Bronco’ envía iniciativa ‘mocha manos’ en el Senado

Son días malos para mucha gente, por ejemplo, aquel que está en un hospital, por aquel que está flaqueado, aquel que está en una prisión, con su hogar destruido, señaló el líder evangélico.

En este sentido, hizo un llamado a los candidatos a cargos de elección popular a cumplir con sus promesas de campaña, pues hay grandes necesidades, pero con frecuencia, cuando llegan al poder, se olvidan de ellas.

Cabe mencionar que la iglesia Jesús en el Hogar se ubica en la calle Zamora N° 1985 esquina Libertad de la colonia Unidad Veracruzana, frente al Parque de La Armada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -