Zumby Pixel

Invitan a participar en la convocatorioa “Velas Latinoamérica 2018”

Los ganadores serán premiados con un viaje cultural al Puerto de Veracruz con todos los gastos pagados.

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

Con motivo de la Regata “Velas Latinoamérica 2018” la Secretaría de Marina convoca a sus seguidores en redes sociales a participar en esta trivia, con la cual se busca fomentar la cultura náutica en nuestro país.

Los ganadores serán premiados con un viaje cultural al Puerto de Veracruz con todos los gastos pagados, un paquete marinero con motivo del evento, recorridos especiales por los veleros participantes, entre otras actividades.

Regístrate aquí

Estás son las bases para participar: 

Primera: La convocatoria se declara abierta el once de junio del 2018 y se cierra el veinticinco de junio del mismo año a las 00:00 hrs.

Segunda: Podrán participar todos los seguidores de Redes Sociales de la Secretaría de Marina.

Tercera: En Facebook, se llevará a cabo una trivia en la fan page oficial de la Secretaría de Marina @SEMARMX sobre conocimientos generales del evento Velas Latinoamérica 2018, la selección del ganador será por sorteo, entre los participantes que contesten correctamente la trivia. https://bit.ly/2J9iklJ

Cuarta: En Twitter los participantes deberán postear una imagen original donde se exalte el espíritu marinero y en menos de 280 caracteres, explicar la razón por la cual quieren asistir al evento de Velas Latinoamérica 2018 en Veracruz, Veracruz. Deberán publicar la imagen arrobando la cuenta oficial @Semar_mx utilizando el hashtag #LlevameAlTemoc. La selección de la publicación ganadora se hará con quien presente argumentos convincentes para asistir al evento, considerando la calidad del contenido, su propuesta y originalidad.

Quinta: En Instagram los participantes deberán subir un video original en donde se exponga la razón por la cual quisieran asistir al evento Velas Latinoamérica 2018 en Veracruz, Veracruz. Arrobando la cuenta oficial de la Secretaría de Marina @semar_mx y utilizando el hashtag #LlevameAlTemoc se seleccionarán cinco videos, considerando argumentos convincentes, calidad del contenido, propuesta y originalidad que serán publicados en la cuenta oficial y el que acumule más me gusta será el ganador.

Sexta: Los ganadores serán contactados vía redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), correo electrónico o vía telefónica y se les darán las instrucciones para asistir al evento.

Recorrido por el Buque Papaloapan en Veracruz

 

Premio:

3 Viajes dobles al puerto de Veracruz del 25 al 28 de agosto (uno por red social)
Estancia en el Puerto de Veracruz
Visita guiada al Museo Naval y al evento
“Velas Latinoamérica 2018”
Kit de regalo “Velas Latinoamérica 2018”
Visita especial al Velero Cuauhtémoc
Periodo de concurso: 11 junio – 25 junio
Fecha de resultados: 25 de Julio

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -