Zumby Pixel

Impulsaremos la ciudadanización de la política: Sergio Gil

Asume el compromiso de combatir la corrupción e impunidad privilegiando el ejercicio de la transparencia y rendición de cuentas.
Sergio Gil Rullán, candidato a diputado federal de la Coalición Por México al Frente en el Distrito 04. Foto: Manuel Pérez.

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Mario Vázquez Sandoval/ Veracruz, Ver.

Sergio Gil Rullán, candidato de la Coalición Por México al Frente, a la diputación federal por el Distrito 04 reiteró el compromiso de impulsar desde la Cámara de Diputados el proceso de ciudadanización de la política. Dejó sentada la convicción en el sentido de que las campañas las gana la gente, más allá de la influencia de partidos políticos; además, “La única encuesta cierta, de peso, será la del primero de julio, día de la elección”. Todo lo demás anticipado funciona como una foto instantánea, en ocasiones manipulada; por esa razón invita a sus paisanos a reflexionar su voto, pensando en los desafíos de Veracruz y México donde se requiere talento, visión global, características reunidas por Ricardo Anaya Cortés, opción idónea para ocupar la Presidencia de la República.

Este pronunciamiento ocurrió al cumplirse 70 días de proselitismo en el marco de reunión con representantes de diversos sectores empresarial, cultural, social, con asistencia de los doctores Jorge Castañeda Gutman, coordinador estratégico de la campaña presidencial; Rubén Aguilar Valenzuela, vocero de la misma; Alejandro Chanona Burguete, de Movimiento Ciudadano y Jesús Ortega Martínez, expresidente nacional del Partido de la Revolución Democrática; diputado federal Julio Saldaña Morán, diputada local Marijose Gamboa Torales y el doctor Mauro Loyo Varela, entre otros invitados especiales.

Decir que “Anaya chin… a todos”, un elogio a Ricardo: Jorge Castañeda

Denuncia el PAN a López Obrador y a Meade

Anabel Gil Rullán, Lic. Bertha Ahued Malpica, Sergio Gil Rullán. Foto: Manuel Pérez.

PRIVILEGIAR LA TRANSPARENCIA

A sus 29 años de edad Gil Rullán participa en un proceso electoral que exige mucho esfuerzo para convencer al electorado de la propuesta de cambio, luego de tristes experiencias dejadas por abusos perpetrados por políticos tradicionales. Se propone poner por delante la transparencia y rendición de cuentas a quienes lo respaldan en las urnas, cumplir con los compromisos contraídos tanto en gestorías de instancia federal, estatal y municipal en favor de la calidad de los servicios públicos y, sobre todo legislar a fin de cubrir vacíos del marco jurídico, origen de prácticas, cada vez en mayor grado de la corrupción e impunidad.

Asimismo dijo a sus invitados  reunidos en la comida de la amistad a cerrar filas tendiente a consolidar la senda del triunfo, de la mano con Miguel Ángel Yunes Márquez y Ricardo Anaya, piezas fundamentales en la continuidad del gran proyecto del Nuevo Puerto de Veracruz, superación de rezagos en carreteras, mover el campo, educación de calidad, salud extendida a millones de veracruzanos aun al margen de beneficios.  “Quiero un México que tenga futuro “, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -