Zumby Pixel

Impulsará Bingen medidas para proteger a usuarios del transporte

Se comprometió a promover, desde el Congreso, esta iniciativa de MAYM
Foto: Facebook

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

El candidato a diputado local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina, aseveró que impulsará una iniciativa para implementar botones de pánico en los camiones del transporte público, con la finalidad de brindar mayor seguridad a los usuarios.

“Voy a impulsar esta iniciativa de nuestro próximo gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, y lo haremos trabajando de la mano de los permisionarios. Esto se suma a las reformas que ya hemos aprobado en el Congreso del Estado, en materia de seguridad”, agregó el abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente”, del PAN-PRD y MC.

Asimismo, Rementería Molina añadió que, como parte de su trabajo legislativo ya hecho, está el incremento de penas a los robos en casos de rapiña y saqueo, como los ocurridos el año pasado en distintos centros comerciales y tiendas de conveniencia, en distintos puntos de la ciudad de Veracruz.

PAN llegó a poner orden en Veracruz: Bingen

Seré un diputado que seguirá combatiendo la corrupción: Bingen Rementería Molina

“Con la sociedad logramos el cambio; un cambio que ha traído buenos resultados, aunque también debemos reconocer que falta mucho trabajo por hacer. Sin embargo, estoy totalmente seguro que éste es el camino que debemos seguir para mejorar la seguridad de todos los veracruzanos”, enfatizó.

La mañana de ayer, Bingen Rementería se reunió con decenas de taxistas para escuchar sus inquietudes, y comprometerse a trabajar en conjunto con el objetivo de buscar soluciones desde el Congreso del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -