Zumby Pixel

“Impulsamos otorgar permisos laborales para que padres de familia puedan asistir a reuniones escolares de sus hijos” Luz Baxzi

Luz del Carmen Baxzi García, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Publicado 17 junio 2018 el 17 de Junio de 2018

por

En el marco del Día del Padre la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, se comprometió que de llegar a la Cámara de Diputados -juntos con sus compañeros de la bancada verde-, buscará el otorgamiento de permisos laborales a padres de familia para que puedan asistir a las reuniones escolares de sus hijos sin exponerse a despidos o demás sanciones.

En este sentido, Luz del Carmen Baxzi García recordó que la familia es uno de los pilares de nuestra sociedad y a través de ella se transmiten valores que construyen ciudadanos ejemplares y, sobre todo, una mejor nación. Sin embargo, la falta de tiempo y las obligaciones laborales ocasionan que los padres de familia no siempre puedan asistir a la escuela de sus hijos, pues temen repercusiones laborales.

Recorre Luz Baxzi comunidades El Tejar y Cabo Verde

“Mi única ambición es servir a Veracruz y México”: Luz Baxzi

Aun así, lamentablemente, recordó que solo el 58% de los padres habla con los maestros sobre el comportamiento o desempeño de sus hijos por iniciativa propia, lo que quiere decir que corren ese riesgo con tal de no fallarles y es ahí donde el Partido Verde busca blindar a los padres que por iniciativa propia se arriesgan con el objetivo de blindar el futuro de sus hijos.

“Queremos apoyarlos, otorgando permisos laborales para que puedan ir a las reuniones escolares sin que les descuenten de su salario. Así, la participación activa de los padres de familia reforzará valores, hábitos y actitudes positivas en sus hijos”, puntualizó la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García.

Por otra parte, se congratuló con la Selección Mexicana de Fútbol luego de su triunfo en la cancha este domingo en su encuentro con la selección de Alemania; al mismo tiempo, invitó a la población a seguir las justas deportivas en un ambiente familias libres de excesos.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -