Zumby Pixel

Garantizado el voto de los veracruzanos: Anaya

Cierra campaña el candidato de “Por México al Frente” en la Macroplaza del Malecón
Foto: Javier Tello/El Dictamen

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano

A una semana del proceso electoral del domingo 1 de julio, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, arribó ayer al puerto de Veracruz, donde acompañó a Miguel Ángel Yunes Márquez, en su cierre de campaña que realizó en la Macroplaza del Malecón.

Durante su discurso, Anaya Cortés, quien iba acompañado de su esposa Carolina Martínez Franco, aseguró que al igual que pronosticó el triunfo de México sobre Corea, dentro del Mundial Rusia 2018, el próximo domingo saldrá vencedor en la contienda por la Presidencia de la República.

“Y con esa misma seguridad, con esa misma certeza hoy les digo, el primero de julio, dentro de una semana, vamos a ganar la gubernatura de Veracruz y vamos a ganar la presidencia de la república”, comentó.

Anaya Cortés, se refirió al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado sábado, no logró llenar el estadio Luis Pirata de la Fuente, por ello lo comparó con los equipos malos de futbol, “quiere que ya acabe el partido”.

Destacó que a una semana de la elección, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se ha desmoronado.

Hasta desmayados en la visita de Anaya a Veracruz (FOTOS)

Anaya promete rehabilitar 24 mil km en Veracruz

“Morena se desmorona y en una semana le vamos a ganar la elección”, comentó.

Destacó que el estado de Veracruz, siempre le ha otorgado el mayor número de votos en el país, al Partido Acción Nacional (PAN).

“Vengo a darle las gracias al estado que me va a hacer presidente de México”, comentó.

En la gráfica se puede apreciar a Ricardo Anaya Cortés, Candidato Presidencial de la Coalición “Por México al Frente”, junto con Miguel Ángel Yunes Márquez, en su cierre de campaña que realizó en la Macroplaza del Malecón.

Concluyó que las mujeres veracruzanas, serán la clave del triunfo de la coalición “Por México al Frente”, en la gubernatura del estado de Veracruz y la Presidencia de la República.

Cabe hacer mención que por los intensos rayos del sol, al menos cinco personas sufrieron desmayos, previo a arrancar el evento, que estaba programado a las 17:00 horas de ayer domingo y que dio inicio a las 18:40 horas.

Las personas afectadas con posible golpe de calor, fueron atendidas inmediatamente por paramédicos, que resguardaban el evento ante cualquier incidencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -