Zumby Pixel

FEPADE se niega recibir denuncia de morenistas agredidos en Veracruz

La candidata a la diputación local por el distrito XV, Rosa María Hernández Espejo, comentó que tuvieron entonces que ir a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) se negó a recibir la denuncia que pretendían interponer los brigadistas de MORENA que fueron agredidos este lunes en la colonia Emiliano Zapata, en Veracruz, por un identificado líder panista de la zona.

La candidata a la diputación local por el distrito XV, Rosa María Hernández Espejo, comentó que tuvieron entonces que ir a la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Ante la Fiscalía General del Estado, porque la FEPADE no nos quiso recibir la denuncia porque dicen que en la ciudad de Xalapa es donde se tiene que realizar, habiendo aquí la delegación federal de la PGR, que es de donde depende la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales”, comentó para el portal Alcalor Político.

Denunciará MORENA ante FEPADE agresión a equipo de candidata Rosa María Hernández Espejo

Agreden a militantes de MORENA en la colonia de Veracruz (VIDEO)

Recordó que dicho líder panista ya había atacado a dos candidatos más en este proceso electoral, a los aspirantes a la diputación federal por MORENA, Ricardo Exome Zapata, y el del Verde Ecologista, Antonio Illescas Marín, con quienes ya habló Hernández Espejo para que fueran a reforzar la denuncia en su contra.

“Esta violencia política unicamente abona a más incertidumbre y lo queremos son campañas en paz y queremos transparencia, y queremos que se cumplan los principios de la democracia mexicana que son, certeza, seguridad, transparencia y equidad”, refirió.

Desestimó la idea de que por estos hechos el día de las elecciones haya de ir a votar, pues dijo que ya sociedad ya está harta de malos majenos del servicio público, y aprovechó para pedir a los líderes del partido Acción Nacional en el municipio y al alcalde, por ser la persona identificada un empleado del ayutamiento, tomen medidas severas sobre esta persona violenta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -