Zumby Pixel

Farmacias Guadalajara en Veracruz ya cuentan con sistema de pago contactless

· Invitan a la ciudadanía a conocer este novedoso sistema
La Jefa Tercera de la sucursal 257 de la Farmacia Guadalajara de la avenida 5 de mayo, Verónica Díaz Hernández, invitó a la ciudadanía usuaria de la tarjeta BBVA a realizar su pago con el nuevo sistema contactless. Foto: Manuel Pérez

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/ Veracruz, Ver.
Con el novedoso sistema de pago Contactless que se implementa a través de los dispositivos móviles de usuarios de tarjeta Bancomer, los clientes de cualquiera de las Farmacias Guadalajara de la república mexicana podrán realizar sus compras y hacer sus pagos de manera ágil y segura ,en donde Veracruz no es la excepción.

La Jefa Tercera de la sucursal 257 de la Farmacia Guadalajara de la avenida 5 de mayo, Verónica Díaz Hernández, reveló que para ser parte de esta innovadora forma de pago, los tarjetahabientes Bancomer deberán descargar la aplicación BBVA Wallet que traen consigo los celulares con sistema IOS y Android.

Baja directamente la aplicación, pero hay uso celulares de alta gama, usamos todo, Androide, Apple, todo pueden bajar, explicó.

Este novedoso sistema está disponible desde el pasado primero de junio y los clientes pueden pagar a través de la terminal pinpad visible en el mostrador de todas las sucursales, las cuales, para completar el proceso, sólo requerirán acercar el celular, además, deben contar con el ícono de la Antenita.

Foto: Manuel Pérez/ El Dictamen

Farmacias Guadalajara incorpora sistema de pago Contactless

¿Qué es la tecnología ‘contactless’ o pago sin contacto?

Asimismo, se requiere que el smartphone cuente con la tecnología NFC (Near Field Communication), lo cual permitirá a las terminales de cobro detectar el dispositivo cuando el cliente lo acerque, por ello, las compras en estas tiendas son 100 por ciento seguras.

Su celular, lo pone directamente a la señal, le manda la señal y ya con eso cobramos. Les ofrecemos seguridad y un servicio más rápido, detalló.

Finalmente, invitó a los usuarios de tarjetas Bancomer a que se acerquen a su sucursal de Farmacias Guadalajara más cercana y aprovechen los beneficios de este servicio.

Invitar a nuestros clientes a que bajen esta aplicación, que nos visiten en cualquier Farmacia Guadalajara que va a ser mucho más fácil su pago, sin tarjeta y con celular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -