Zumby Pixel

Este lunes examen de admisión en Cetis y Cbetis en Veracruz

Los aspirantes ya tienen conocimiento de la hora que deben de presentarse y del tiempo que dispondrán para resolver la prueba.

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

Mariano Velasco Hernández

Este lunes (25 de junio) se aplicará el examen de admisión en Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) y Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) oficiales dependientes de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) de la SEP.

Son más de cuarenta CETIS y CBTIS que funcionan a lo largo y ancho de la entidad veracruzana; en esta conurbación son cuatro planteles educativos: CBTIS 79, CBTIS 268, CBTIS 190 y el CETIS 15.

Veracruzanos se ampararán contra privatización del agua en México

Denuncian cortes de agua injustificados en colonias populares de Veracruz

La directora del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 15 (CETIS) “Epigmenio González”, ingeniero Verónica Fierro Canela, informó que supera los setecientos el número de aspirantes aspirantes a ingresar a esta escuela en el período lectivo 2018-2019, plantel educativo en el que de manera paralela al bachillerato tecnológico en los turnos matutino y vespertino, se imparten las carreras de técnico profesional en : Programación ( Computación), Electricidad, Construcción, Contabilidad y Formación de Recursos Humanos.

Indicó la ingeniero Fierro Canela, que los aspirantes ya tienen conocimiento de la hora que deben de presentarse y del tiempo que dispondrán para resolver la prueba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -