Zumby Pixel

“Electorado no cree en acusaciones en mi contra”: Ricardo Ahued

El candidato al Senado consideró que "lo levantan en las encuestas"

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

Luis Zavaleta / Veracruz, Ver.

El candidato al Senado de la República Ricardo Ahued Bardahuil se encuentra a punto de concluir su campaña, donde ha sido víctima de señalamientos infundados.

La campaña se está realizando de acuerdo a lo programado, en su mayoría en conjunto con la también candidata al Senado Rocío Nahle y por otra parte de manera individual, con el objetivo de que la fórmula gane.

El trabajo que se ha realizado a lo largo del estado muestra sus resultados ya que las encuestas pronostican una victoria para el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien se siente seguro de llenar las urnas este primero de julio.

¿No puedes votar donde te toca? te decimos qué hacer

INE multa a partidos por afiliaciones a ciudadanos en contra de la voluntad

Ante los señalamientos que lo vinculan como uno de los que aprobaron las cuentas de Duarte, en lonas que aparecieron en Veracruz, dijo estar seguro de que el electorado no cree en ese tipo de mentiras.

Ya que dichos señalamientos son parte de una estrategia desesperada, sinónimo del éxito que va mostrando el candidato de Morena en las encuestas.

También aseguró que estas acusaciones son infundadas, ya que existen registros y evidencia que prueban claramente que él no aprobó las cuentas públicas del ex gobernador del estado.

Por último mencionó que más que generarle un daño, esto representa una oportunidad, ya que ha resultado en números positivos en las encuestas, las que apuntan a una victoria el primero de julio.

El cierre de la campaña dijo, le realizará el sábado a las 9 de la mañana en compañía del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador y el candidato a la gubernatura del estado Cuitláhuac García, en el estadio Luis Pirata Fuente, donde también apoyarán a la Selección Mexicana de Fútbol en su partido contra Corea del Sur.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -