Zumby Pixel

El trabajo en equipo debe seguir: Binguen

La gente así lo ha manifestado en la primera semana de campaña, aseguró.

Publicado 03 junio 2018 el 03 de Junio de 2018

por

Trabajar en equipo y en la misma dirección garantiza buenos resultados. Así ha sido desde que la gente decidió darle un cambio a Veracruz. Hoy nos toca consolidar ese cambio siguiendo en el mismo equipo: el ganador, declaró el candidato a la diputación local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

“Me siento muy contento y lleno de energía porque en todas las colonias que he recorrido, la gente me demuestra su cariño y su apoyo. Y en muchos casos, me comparten que soy el único candidato que realmente ha regresado a su colonia para gestionarles algún apoyo. Eso dice más que mil palabras”, dijo.

El contendiente a una curul en el Congreso del Estado por la coalición PAN-PRD-MC, compartió que en cada casa que visita, resalta la importancia de seguir por este camino para consolidar el cambio en Veracruz, pues hoy más que nunca, cuentan con servidores públicos que realmente trabajan para beneficio de todos, y no sólo de unos cuantos.

PAN llegó a poner orden en Veracruz: Bingen

Bingen Rementería arranca campaña para diputado local

Bingen Rementería calificó de exitosa la primera semana de campaña, toda vez que, aseguró, la ciudadanía ha respondido muy bien al trabajo demostrado, al igual que a las propuestas presentadas.

Bingen Rementería recorrió esta mañana el mercado Zaragoza, en donde anteriormente gestionó el desazolve del alcantarillado. Saludó y escuchó las propuestas e inquietudes de decenas de locatarios. En ese sentido, el candidato por la coalición “Por Veracruz al Frente” se comprometió a continuar gestionando ante las instancias competentes, las solicitudes que le han hecho llegar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -