Zumby Pixel

El Dictamen, presente en la Expo Publicidad Road Show 2018

Anuncia su plataforma digital de clasificados mitiangui$.com

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza / Veracruz, Ver. 

Con un carácter innovador y accesible para sus espectadores, El Decano de la Prensa Nacional “El Dictamen”, presentó su atractiva plataforma digital de anuncios clasificados mitiangui$.com en la Expo Publicidad Road Show 2018 que se celebra este 27 y 28 de junio de 13:00 a 20:00 horas en el World Trade Center de Boca del Río.

Dicho web site cuenta con un sinnúmero de opciones para que cualquier servicio o producto pueda potencializarse a través de la vasta circulación que posee el medio más importante del estado y del país, el cual, genera 33 mil 690 ejemplares diariamente, cuenta con más de 4 mil suscriptores; así también, a través de sus redes sociales.

En el sitio, el licenciado Alberto Villarelo Ahued, Product Manager de El Dictamen, explicó que mitianguis.com es una novedosa herramienta digital en donde las personas podrán anunciar la compra venta de casas, autos o avisos de interés.

 

México retrocede en Ranking Mundial Digital

Facebook empezará a cobrar a quien quiera unirse a grupos

 

El Dictamen ofrece a los clientes que asisten a esta expo, promociones que van del 20 al 50 por ciento de descuento en la contratación de publicidad impresa, además, cuenta con opciones que responden a necesidades relacionadas con campañas integrales, en su periódico digital e impreso; también cuenta con paquetes especiales y por temporadas; con video reportajes, suplementos especiales y encartes.

“Estamos aquí ofreciendo desde cupones de publicidad hasta el proyecto que tenemos “El día que siempre será tuyo” en donde se les ofrece el periódico del día en que nacieron, el día de su boda, algún cumpleaños; también tenemos paquetes de publicidad en la plataforma digital y en el impreso”, añadió en el sitio.

De la misma manera, y acompañado del licenciado Alberto Toledo, invitó a todas las personas a estar al pendiente de El Decano de la Prensa Nacional pues ya prepara diversas sorpresas para sus lectores y suscriptores, pues estará celebrando en este 2018, su 120 aniversario, para ello, puso a disposición la dirección en internet: https://www.eldictamen.mx/ y El Dictamen, en sus redes de Facebook, twitter e Instagram.

Igualmente, para quienes gusten obtener más detalles, pueden marcar a los números telefónicos (229) 9311745, ext. 331 y 932 10 99, o bien, escribir al correo electrónico [email protected]

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -