Zumby Pixel

Dios le va a dar posibilidades a México, pa’ qué convocamos al diablo: El Bronco

Invita este 27 de junio a las 8 pm a conectarse a su gran cierre en facebook

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

Yo más bien creo que Dios le va a dar posibilidades a México, que Dios le va a dar condición y fe a la gente para que la gente decida bien, y que, evidentemente, aquí es Dios contra el diablo afirmó el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, durante el mitin celebrado en el Zócalo porteño en el marco de su cierre de campaña en Veracruz, esto en alusión a lo declarado por la presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky, quien señaló que aquellos partidos que intenten algún fraude electoral en la jornada del próximo 1° de julio, se encontrarán con el diablo.

Y por eso vamos a decirle igual que gritamos ahorita, a darle las gracias () Ya ven es muy sencillo, pa’qué (sic) convocamos al diablo, mejor vamos a convocar a Dios para que nos ayude () Soy un hombre que cree en Dios, a México le falta eso, todos creen en Dios y los gobernantes no hablan de Dios, esos problemas del pasado ya no existen, afirmó el ex gobernador de Nuevo León.

Por su parte, dijo que Veracruz es un pueblo alegre, sin embargo, sus gobernantes lo han convertido en un pueblo triste y enojado, por lo que exhortó a la ciudadanía a Quitarse la pata del pescuezo y que nunca más se dejen gobernar por partidos; incluso, expuso que él en su momento fue PRI-nosaurio y vomitó esa bandera para convertirse en un ciudadano de trabajo.

En su discurso criticó la propuesta del candidato de MORENA a la presidencia del país, Andrés Manuel López Obrador de quitar la pensión vitalicia a los ex presidentes, pues aseguró que El Peje ha vivido del presupuesto de los mexicanos por más de 18 años.

“El Bronco” cerrará campaña en Veracruz este martes

Urgen a candidatos a transparentar gastos, les quedan 5 días

A sus homólogos del PAN y del PRI les advirtió que Se les acabó la Chich pues ahora tendrán que trabajar y los 12 mil millones de pesos que el pueblo de México eroga por ellos, se acabará, por tal motivo, les pidió que ya se jubilen y no le hagan más daño a México.

Que dejen que México se alivie, que dejen que México se quite su enfermedad. Ellos son una enfermedad para México. Ellos son el cáncer que está hundiendo a México y creo que valdría la pena que ellos se fueran sin que México los corra, que vale la pena que reflexionen y se retiren

Rodríguez Calderón confió en que en Veracruz no se dé una elección de estado, pues él no actúa de mala fe y esperan que sus contrincantes hagan lo propio, por lo cual, aseguró que no tiene temores.

En este acto, saludó a las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) que estuvieron presentes en el mitin, pues argumentó que es parte de su labor fiscalizadora, sin embargo, reprochó que no se aplique el mismo criterio con los otros candidatos.

De la misma manera, se comprometió a dar todo el respaldo a las personas que trabajan y cero para los Huevones, por ello, de llegar al poder terminará con el asistencialismo.

El Bronco pidió a las y los veracruzanos salir votar el próximo 1° de julio por su proyecto, así también invitó a las familias a conectarse este miércoles 27 de junio a las 20:00 horas a su red social de facebook: Jaime Rodríguez Calderón, para participar en su cierre virtual, en donde se espera interactuar con 10 millones de cibernautas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -