Zumby Pixel

Cuitláhuac responde por qué AMLO no llenó el estadio Luis “Pirata” Fuente (VIDEOS)

Acusa públicamente a MAYL de bloqueos y de meter las manos en la elección
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México y Cuitláhuac García, candidato a gobernador de Veracruz por la Coalición Juntos Haremos Historia. Foto: Manuel Pérez.

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

Isaura Tapia/Veracruz, Veracruz

En el marco del evento de cierre de campaña de los candidatos de la coalición MORENA-PT- PES Juntos Haremos Historia con sede en el estadio de futbol Luis “El Pirata” de la Fuente del municipio de Boca del Río, el candidato a la gubernatura por dicha alianza, Cuitláhuac García Jiménez, justificó la escasa convocatoria al evento que encabezó el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), denunciando públicamente al Ejecutivo del Estado de ser el responsable del bloqueo de unidades que se trasladarían al coloso veracruzano y de meter las manos en el proceso electoral.

Acuso directamente al Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares de meter las manos en esta elección, no solamente desviando recursos públicos, dinero de la gente a la campaña de su hijo que es el candidato que nos viene como 10 puntos abajo, ante la desesperación, se ha atrevido no sólo a hacer ese desvío para intentar comprarle la campaña al hijo, sino también, el día de hoy, bloqueó a los compañeros y compañeras que se dirigían a este evento y se habían organizado para trasladarse en diferentes autobuses. Los bloqueó, recriminó.

 

“Pese a ello, lo quieran o no lo quieran, los Yunes van para afuera”, García Jiménez aseguró que Veracruz será una entidad decisiva en el triunfo de esta alianza y que como futuro gobernador dará todo su respaldo al proyecto de nación del próximo Presidente de la nación que será sin duda Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que en esta contienda Veracruz contribuirá para que la nueva izquierda tenga mayoría a través de sus senadores, diputados federales, locales y gobernador del estado; así también reiteró su compromiso de trabajo hacia todos los sectores de la población a quienes -aseguró- les hará justicia.

Cabe mencionar que durante el acto, circularon por las diversas redes sociales, videos en donde se aprecian diversos vacíos varias partes del estadio pese a que en las afueras se podían apreciar una gran cantidad de unidades de autobuses turísticos.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -