Zumby Pixel

Cruz Roja Veracruz – Boca del Río contará con 22 elementos para este 1° de julio

Está lista para brindar atención en esta jornada electoral
Foto: El Dictamen

Publicado 30 junio 2018 el 30 de Junio de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

La Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz – Boca del Río se dijo preparada para cualquier atención que pudiera presentarse este domingo 1° de julio, en el marco de la jornada electoral, para lo cual dispondrá de 22 elementos que laborarán en un horario de 07:00 de la mañana a 07:00 de la noche y servicios de emergencias las 24 horas, con diversos servicios, informó el Coordinador Local de Socorros y Desastres, David Zebadúa Escalante.

En este sentido, detalló que se contará con dos ambulancias que operarán en la base norte, una para Boca del Río, cuatro en la base central de la avenida Díaz Mirón, dos unidades de primer contacto (Motos) y dos de rescate urbano.

Un elemento de Tránsito y otro de Movilidad Urbana en cada OPLE de Veracruz

Entérate a que hora inicia la ley seca en Veracruz y Boca del Río

Asimismo, descartó que se vayan instalar de manera especial en alguna zona de casillas o sedes de los organismos electorales, aunque estarán atentos a cualquier situación que pudiera requerirse.

De la misma manera, hizo un llamado a las y los habitantes para que eviten realizar llamadas de broma, ya que ello distrae al personal en servicio y pone en riesgo a quienes realmente lo necesitan, de cualquier forma, puso a disposición la línea telefónica: 923 4400 de la base central.

Finalmente, Zebadúa Escalante pidió a la ciudadanía a ser respetuosos de los señalamientos de tránsito, no conducir en estado de ebriedad, estar atentos de los menores de edad y adultos mayores, y tomar las precauciones necesarias para evitar incidentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -