Zumby Pixel

Concluye con éxito el “Mindscape” en el Colegio Noordwijk

Alumnos del nivel secundaria, dieron cátedra de lo aprendido en los talleres de canto y expresión, al interpretar éxitos en ingles y español y tocar varios instrumentos musicales.
Foto: Manuel de Pérez

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano

Éxitos nacionales e internacionales como Someone Like You de Adele y Cómo Mirarte de Sebastián Yatra, fueron interpretados y tocados, por alumnos del nivel secundaria del Colegio Noordwijk, quienes dieron cátedra de lo aprendido en los talleres de canto y expresión, que encabeza su maestra Selene Cárdel, dentro de la clausura del “Mindscape”.

La vistosa escenografía que lució el auditorio del Colegio Noordwijk, fue diseñada por los alumnos de séptimo grado, dentro del área de expresión y pensamiento creativo.

Entrevistado por EL DICTAMEN, el director institucional, José Ángel Lozano Elizondo, dijo que durante el transcurso del ciclo escolar, los niños y jóvenes, aprenden a desarrollar habilidades que adquieren en las clases de música y arte, dentro de la educación integral que no solo consta de la parte curricular-académica, sino artística y cultural.

Realizan “Mindscape” en el Colegio Noordwijk

Arranca la STEAM Fair 2018 en el Colegio Noordwijk

“Aprender con la maestra notas musicales, aprenden como trabajar en equipo, al formar grupos, que les ayuda a fortalecer sus habilidades y hacen una muestra a los padres de familia, ahí ellos se pueden expresarse de manera diferente”, comentó.

Se trató de 75 alumnos del nivel secundaria, de los niveles de séptimo y octavo grado.

La clausura del “Mindscape” en el Colegio Noordwijk, fue todo un éxito, con la asistencia de los padres de familia, quienes orgulloso aplaudían el desempeño de sus hijos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -