Zumby Pixel

Con una revista, Juan Rey Promoverá la Regata Festival Velas Veracruz

Además de difundir la próxima regata, la revista será un importante medio de promoción turística del estado de Veracruz

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

Mariano Velasco Hernández/Veracruz, Ver.
Juan Rey Casas, reconocido fotógrafo veracruzano, promoverá la Regata Festival Velas Veracruz, Tercera Edición de Velas Latinoamérica, de la que será sede esta ciudad, del 27 de agosto al 2 de septiembre, con la participación de nueve buques-escuela: Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú y México.

La revista, que constará de 86 páginas portada y contraportada, se publicará en días previos al inicio del evento y para su edición, Juan Rey ya gestiona apoyos de instituciones y dependencias de los tres niveles de gobierno, como la Secretaría de Marina-Armada de México y los ayuntamientos de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, así como de diversos empresarios.

Fue en el marco de los festejos del Bicentenario de México que se realizó por primera vez la Regata Velas de Latinoamérica, la segunda edición fue uno de los eventos más importantes del centenario de la Defensa de Veracruz de 1914 y la próxima forma parte del programa de los 500 años de la fundación de Veracruz.

#VeracruzEnPositivo: Veracruz, sede de la regata “Velas Latinoamérica 2018”

Realizan en Veracruz largometraje sobre Ruta de Cortés

Juan Rey confía en que sus gestiones tengan una respuesta positiva y cuente con oportunidad con los recursos para la publicación de la revista, de la que dice, tendrá la innovación de que con fotografías de visitas a los buques participantes, porque tendrá el espacio para ello, quienes la adquieran podrán complementarla, como si se tratara de un álbum.

Además de difundir la próxima regata, la revista será un importante medio de promoción turística del estado de Veracruz, principalmente de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, podrá incluirse en los programas para dar a conocer los atractivos de México en el extranjero, incluso llegar a otros países a través de las embajadas y consulados.

En un dommy (prueba), Juan Rey ya está difundiendo a través de los medios de comunicación el contenido de la revista Regata Festival de Veracruz, Tercera Edición de Velas Latinoamérica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -