Zumby Pixel

Cierre de campaña de candidatos de morena en Veracruz será en el estadio Luis “Pirata” Fuente

Sólo participarán dos oradores, breve bienvenida de Cuitláhuac García Jiménez y espacio amplio para AMLO

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

Mario Vázquez Sandoval / Veracruz, Ver.

En grande preparan el evento de cierre de campaña de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia a senadores, diputados federales, locales y gobernador del Estado, con sede en el Estadio de Futbol Luis “Pirata” Fuente, municipio de Boca del Río, con la participación de Andrés Manuel López Obrador. Está confirmada la asistencia de 30 mil representante de todas las regiones de la entidad, arribo a partir de las nueve horas, para dar oportunidad al disfrute del partido de la Copa del Mundo entre las Selecciones de México y Korea a través de varias pantallas de grandes dimensiones distribuidas en puntos estratégicos.

Los organizadores del programa, cuidan de manera escrupulosa todos los detalles de un compromiso mayor, encuentro multitudinario donde suelen aparecer factores imponderables. Hasta anoche el escenario reunía condiciones de seguridad, calidad del sonido, visibilidad adecuada desde cualquier punto del Coloso del Fraccionamiento Virginia y la llegada del abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social se tiene prevista entre las 10: 30 y 10:45 horas, viajará por carretera procedente de la Ciudad de México.

Estamos listos para cerrar campaña en Veracruz con AMLO, en la casa de los Tiburones Rojos: Rocío Nahle

¿No puedes votar donde te toca? te decimos qué hacer

Una vez concluida la transmisión de la jornada deportiva desde Rusia, con el buen sabor de la victoria del once mexicano darán inicio a la fiesta política con sólo dos oradores, Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gubernatura del Estado encargado de dar la bienvenida a la concurrencia y balance breve de resultados de la campaña de proselitismo en territorio veracruzano, enseguida intervendrá el protagonista del día, mensaje amplio, el análisis de avances logrados que lo presentan en un plano de ventaja en la preferencia electoral frente a sus adversarios.

Se tienen confirmados en la comitiva del candidato a la Presidencia de la República, los dirigentes nacionales Alberto Anaya Gutiérrez, del Partido del Trabajo y el doctor Hugo Erick Flores Cervantes, del Partido Encuentro Social, además de los cuadros directivos locales y regionales. El momento protocolario será breve, Andrés Manuel López Obrador tiene agenda cargada con otros cierres de campaña en Puebla y luego Tlaxcala en horarios vespertino y nocturno. En tanto, los 20 abanderados a diputaciones federales, 30 estatales, 2 senadores y el de la gubernatura del Estado, continuarán sus actividades comprendidas en el calendario que concluye el miércoles 27.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -