Zumby Pixel

Celebran la fiesta solemne del Sagrado Corazón de Jesús

La misa fue presidida por el obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, en la parroquia de San Pedro y San Pablo del fraccionamiento Costa de Oro.
Foto: Alina Krauss

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano

La iglesia católica celebró ayer el día del Sagrado Corazón de Jesús, en la parroquia de San Pedro y San Pablo, del fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río.

Esta celebración es cambiante año con año, debido a que se celebra el viernes posterior al segundo domingo de Pentecostés.

La misa fue presidida por el obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, en punto de las 8:00 de la mañana, del 8 de junio.

La tradición cuenta que Santa Margarita María de Alaco, que era una religiosa que tenía un gran amor por Jesús y él tuvo un amor especial por ella, y por ese motivo se le apareció en varias ocasiones para decirle lo mucho que la amaba a ella y a todos los hombres y lo mucho que le dolía su corazón cuando los hombres se alejaban de él por el pecado.

Foto: Alina Krauss

Veracruz está listo para ser gobernado por una mujer: July Sheridan

Presentan en Veracruz el libro “El México que merecemos” de José Antonio Meade

Durante esas visitas a su alma, Jesús le pidió que nos enseñara a quererlo más, a tenerle devoción, a rezar y, sobre todo, a tener un buen comportamiento.

El Sagrado Corazón de Jesús, merece adoración, como todo lo que pertenece a su persona.

Foto: Alina Krauss

El culto que se rinde al Sagrado Corazón de Jesús, va más allá del corazón de carne, para dirigirse al amor cuyo símbolo expresivo y vivo es el corazón, es decir, es a la persona de Jesús a quien se dirige, y esta persona es inseparable de su divinidad.

Cabe hacer mención que la iglesia católica, está dedicando todo el mes de junio, al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneren y lo honren especialmente en estos 30 días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -