Zumby Pixel

Canirac estima derrama de 5 mdp durante festejo del “Día del Padre”

Las expectativas son mayores, debido a que el festejo se realizará en domingo y coincide con el partido de la Selección Mexicana con Alemania, dentro del Mundial Rusia 2018, que son dos grandes pretextos para una reunión familiar.
Foto: Agencias

Publicado 14 junio 2018 el 14 de Junio de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martín Lois, aseguró que durante el festejo del “Día del Padre”, se estima una derrama económica de 5 millones de pesos.

El entrevistado dijo que no se estima el incremento de precios de las cartas de los 324 restaurantes que tienen de agremiados.

Martín Lois, dijo que las expectativas son mayores, debido a que el festejo se realizará en domingo y coincide con el partido de la Selección Mexicana con Alemania, dentro del Mundial Rusia 2018, que son dos grandes pretextos para una reunión familiar.

En Veracruz solo habrá un día de “ley seca” en elecciones

Realizarán el festival “Unidos por la Danza”

“Es una fecha importante, no tanto como el día de la mamá, pero cae en domingo y estamos preparados para recibir a los festejados y además juega la selección mexicana y la derrama económica será de alrededor de 5 millones de pesos”, comentó.

Descartó que esperen un incremento importante de ventas, durante el resto del Mundial Rusia 2018, solo un ligero repunte del 20 por ciento.

Recordó que existen mil restaurantes en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -