Zumby Pixel

Canaco volverá a ofrecer descuentos en comercios afiliados que demuestren que votaron

En los próximos días, reiteró, se darán los detalles de esta acción impulsada por el comercio organizado en la idea de impulsar la participación ciudadana en el voto.

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Rubén Licona Vázquez

En breve la Cámara de Comercio de Veracruz ofrecerá detalles de la promoción que este año hará en descuentos de sus negociaciones afiliadas a quienes demuestren que acudieron a votar el domingo 1 de julio, señaló el presidente de Canaco, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Recordó que en la elección anterior fueron más de 400 comercios los que se sumaron y este año se espera una cifra similar, con descuentos que podrían ir desde un 5 a 20 por ciento, o donación de cafés y otro tipo servicios a quienes muestren el dedo marcado con la tinta indeleble, señal de que acudieron a emitir su sufragio.

Este domingo llegan boletas electorales a Veracruz en el Distrito 14

Arranca reparto de más de 281 millones de boletas electorales en México

En los próximos días, reiteró, se darán los detalles de esta acción impulsada por el comercio organizado en la idea de impulsar la participación ciudadana en el voto.

Por otro lado, indicó que las autoridades electorales están por confirmarles el número de observadores electorales que tendrá Canaco el día de la jornada comicial, aunque adelantó que serán más de 40.

Respecto a los nuevos delitos sobre desaparición forzada que se le están imputando al exgobernador Javier Duarte de Ochoa expresó: “Es
de todos conocida la situación que vivimos con él, de allí la petición que siempre hemos hecho en el sentido que se le castigue con todo el peso de la ley, ya que además generó en Vearcruz el desastre financiero, algo muy grave que tiene que castigarse”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -