Zumby Pixel

Buque Papaloapan abierto a visitas de porteños y turistas

Atracado en el Muelle Turísitico, acceso de las 10:00 a 19:30 horas
Foto: Manuel Pérez

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

Por: Mario Vázquez Sandoval

Desde la tarde de ayer arribó a este puerto el Buque Logístico  ARM “Huasteco”, permanece atracado en el Muelle Turístico y el alto mando de la Armada de México autorizó el acceso a todos los interesados en conocer directamente una de las embarcaciones íconos de nuestra flota nacional en horario de las 10.00 a 19.30 horas. Personal comisionado está encargado de proporcionar explicación de los aspectos fundamentales de la composición de la nave en infraestructura, tripulación, funciones cubiertas, destacando versatilidad operativa de la misma. Hoy domingo y mañana lunes recibirá visitantes.

Con una revista, Juan Rey Promoverá la Regata Festival Velas Veracruz

70% de empleos en Veracruz son informales

En la información entregada por el almirante C.G. DEM Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval, además de extender la invitación a veracruzanos y visitantes a conocer el barco “Papaloapan”, habló de la comisión relacionada con transportación de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar. Grupo de 161 jóvenes de todas las carreras pertenecientes a tercer año quienes en viaje de prácticas del 12 del presente mes al 5 de julio recorrerán Coatzacoalcos, Cozumel, Progreso, Tampico y Tuxpan.

TAMBIEN EL BUQUE HUASTECO

La segunda unidad que permanece en Veracruz es el ARM Buque “Huasteco “, se localiza en el Muelle de Pescadores, también llegó con el propósito de embarcar 182 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar. Emprenderán el viaje de práctica el 12 de junio los puertos de La Habana, San Juan de Puerto Rico y Santo Domingo, de regreso el 5 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -