Zumby Pixel

“Boca del Río es el municipio de las dos caras; la turística y de negocios, y la del olvido y la pobreza”: Luz Baxzi

Recorre Luz Baxzi la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río
Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

Con abrazos y sonrisas recibieron este viernes habitantes de Boca del Río a la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, durante un recorrido que ésta realizó en la colonia Venustiano Carranza.

Tras estrechar las primeras manos la preocupación se hizo presente entre los vecinos quienes compartieron a la candidata la incertidumbre que se vive en la zona debió a los altos índices de inseguridad; “hemos reportado pero nadie hace nada”, aseguró doña Rosa López tras confiar la situación a la candidata Luz Baxzi.

Preocupada por la situación la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido, Luz del Carmen Baxzi escuchó atenta las distintas voces de los vecinos quienes repetían una y otra vez que la colonia por momentos se vuelve “zona de nadie” lo que deriva en atracos a hombres, jóvenes y estudiantes, e incluso a mujeres trabajadoras.

“Mi única ambición es servir a Veracruz y México”: Luz Baxzi

Recorre Luz Baxzi comunidades de Manlio Fabio Altamirano

“Bueno hoy nos encontramos aquí en la colonia Carranza y notamos el abandono en que la tienen las autoridades gobernantes, es una pena puesto que es una zona popular donde habitan muchos estudiantes, muchos niños y adultos mayores, mujeres que se ven en la necesidad de ser padre y madre y deben salir a trabajar, a los señores que son cabeza de familia, entonces vemos que la zona requiere más seguridad, políticas sociales que no se están aplicando, lamentable”, afirmó la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Sin embargo, Luz del Carmen Baxzi García se comprometió con los vecinos de la colonia Venustiano Carranza a que de ganar la diputación trabajará porque exista una mejor vinculación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno para con los habitantes de la mencionada sección del municipio de Boca del Río.

“Los problemas que vive hoy la colonia Carranza de Boca del Río no es muy diferente a la que viven otras colonias y fraccionamientos del mismo municipio. Un municipio que tiene dos lados, la cara buena, la de novicios, la del turismo, pero también está la cara de la pobreza, del olvido, la que se debe trabajar”, puntualizó la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -