Zumby Pixel

Apoyar a AMLO significaría para México un retroceso de 20 años: empresario gasero

"AMLO es un populista que no quiere más que engañar a la gente y sería un retroceso para México", comentó Enrique Cházaro Mabarak.
Enrique Cházaro Mabarak, Empresario Gasero Veracruzano. Foto: archivo/Manuel Pérez/El Dictamen

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano/Veracruz, Ver

Apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, representaría un retroceso para México de 20 años, dijo el empresario gasero, Enrique Cházaro Mabarak.

El entrevistado calificó al candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, como un populista que solo quiere engañar a la gente.

AMLO tiene 52% de las preferencias electorales según encuesta de Reforma

AMLO llama a no iniciar guerra comercial con Estados Unidos

“Yo como empresario y no como ciudadano, invito a la población a que hagamos un análisis y veamos que apoyar al candidato de partido Morena, López Obrador, significaría un retroceso para México de más de 20 años, es un populista que no quiere más que engañar a la gente y sería un retroceso para México”, comentó.

Detalló que en la actualidad, México está catalogado como el país y potencia mundial número 15 y en los próximos 5 años, será considerado dentro de los 10 principales países del mundo.

Explicó que las reformas estructurales que se han concretado, tendrá resultados favorables para el país, en los próximos 5 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -