Zumby Pixel

Abre sus puertas nueva casa VIFAC Veracruz, dará hogar gratuito para jóvenes embarazadas

Cuenta con cinco habitaciones con espacio para 15 camas
Foto: Alina Krauss/El Dictamen

Publicado 14 junio 2018 el 14 de Junio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/ Veracruz, Ver.

En apoyo a las madres solteras y a fin de brindar más y mejores servicios a las jóvenes embarazadas, la tarde de este jueves, la asociación Vida y Familia, A.C. (VIFAC), llevó a cabo la bendición e inicio operaciones de la nueva Casa – Hogar VIFAC Veracruz ubicada en la colonia centro de esta ciudad.

El acto estuvo encabezado por la Presidenta Fundadora de VIFAC, Marilú Mariscal de Vilchis; la Directora de VIFAC Nacional, Gabriela Tejeda; la Presidenta de esta delegación, Luz del Carmen García de Malpica; así como de Monseñor Luis Felipe Gallardo Martín del Campo quien efectuó la bendición.

Detienen a una pareja que asesinó a joven embarazada

50 años de cárcel alcanzarían madre y padrastro por muerte de bebé en Veracruz

Este nuevo hogar cuenta con cinco habitaciones con espacio para 15 camas; de igual manera, tiene espacios que se destinarán para los talleres que ofrecerán posteriormente en beneficio de mujeres que así lo requieran.

En el lugar, la Presidenta, Marilú Mariscal de Vilchis destacó que este nuevo hogar brindará atención integral de calidad a las veracruzanas que estén pasando por un embarazo inesperado de manera gratuita, lo cual ha sido posible gracias a las aportaciones que ha brindado la sociedad veracruzana de manera altruista a lo largo de los siete años de esta sede.

Al respecto, exhortó a la ciudadanía a seguir colaborando con esta noble causa que ha beneficiado positivamente la vida de casi un millón de personas atendidas en las 24 casas hogar existentes a nivel nacional.

Cabe mencionar que dicho espacio se ubica en la avenida Venustiano Carranza número 542 entre Alacio Pérez y Mina de la colonia Centro, en el municipio de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -