Zumby Pixel

Una chica con la fuerza de diez mil hombres y un amor no correspondido

Strong Woman Do Bong-soo, es un doraama con el que te divertirás junto a los increíbles poderes de Do Bong-soo
DramaFever

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola ¿Cómo están chicas y chicos? Hoy vengo con un dorama que me encantó y fue como ashfagsf, es muy lindo y por si no lo han visto, los invito a conocer esta historia de amor.

Strong Woman Do Bong-soo, es una serie de televisión surcoreana transmitida por medio de la cadena JTBC y la cual empieza con una extraña chica llamada Do Bong-soo, nos queda claro que no es una mujer común, ella posee una increíble fuerza, ya que puede hacer todo lo que un gigantesco titán haría, aunque Bong-soo anhela ser una mujer normal de la que los hombres se enamoren como una “princesa”, pero no puede negar lo que es. Este poder le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para Ahn Min-hyuk, un joven apuesto que dirige una compañía de videojuegos. Por otro lado su amigo de la infancia, In Gook-du de quien siempre estuvo enamorada, ahora esto se convertirá en una pelea para conseguir el amor de esta linda jovencita que pelea contra los malos para proteger a su apuesto príncipe.

tumblr.com

No todo es miel sobre hojuelas para la vida de Do Bong-soo. Hasta que parece un misterioso villano, volviendo esta historia no sólo un drama romántico, también veremos algunas escenas de misterio, crimen y drama. Eso si, no podemos olvidar los toques de comedia por las distintas situaciones en la que termina metida Do Bong-soo por el uso de su fuerza.

Además Do Bong-soo debe de cuidar bien sus poderes y usarlos para el bien, porque si termina usándolos con fines egoístas, podría perderlos. ¿Qué pasara con nuestra heroína? ¿Su amor florecerá? No te pierdas a la chica más fuerte con 2 chicos hermosos y sexis.

tumblr.com

No te pierdas más notas en Zona Otaku y todo la magia ocurre en El Dictamen

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -