Zumby Pixel

Un ser extraño del mar que le gusta la música

Música y sirenas bailarinas, nos esperan en la película creada por Masaaki Yuasa
Vue

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Lu Over the Wall es una película de fantasía japonesa animada de 2017 producida por Science Saru y lanzada por Toho. Dirigida por Masaaki Yuasa, tiene un guión por Reiko Yoshida y Masaaki Yuasa, y la música fue compuesta por Takatsugu Muramatsu.

Trata de un joven estudiante de secundaria, vive en la ciudad de Hinashi, un pueblo pesquero solitario, el no puede expresar sus sentimientos hacia sus padres ya que se divorciaron, por lo que se siente solo y pesimista sobre su vida y una de las cosas que más le gusta es subir sus canciones que escribe en internet.

Un día, sus amigos lo invitan a unirse a su banda, SEIRÉN. Todo cambia cuando conoce a Lu (la chica ningyo). Ella canta alegremente y baila con mucha energía. Cuando Kai comienza a pasar tiempo con ella, el sale de su caparazón y es capaz de decir lo que realmente siente y piensa.

 

Todo cambia cuando un rumor que desde la antigüedad, la gente de Hinashi Town ha pensado que las sirenas trajeron el desastre. Ahora la ciudad se encuentra en peligro ¿Qué hará Kai para resolver el problema?

Algo sucede que pone una gran brecha entre Lu y la gente del pueblo. Y luego, la ciudad está en peligro. ¿El grito de Kai por el corazón podrá salvar la ciudad.

Amigos Otaku, espero manden muchos like y visiten nuestra página Zona Otaku

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

US - US -