Zumby Pixel

Tips y regalos para celebrar con tu amigos el día del Orgullo Friki

Hoy es tu día y ¿no sabes qué hacer? Descubre algunas actividades que puedes hacer para divertirte con tus amigos

Publicado Hace 15 horas el 25 de Mayo de 2018

por

Todos tenemos un friki dentro de nosotros, puede que no nos hemos dado cuenta pero desde hace un tiempo ha crecido la popularidad por la ciencia ficción, la tecnología, los comic y hasta por las películas que representan a la comunidad friki. Un ejemplo de ello fue el pasado estreno de Ready player One, que representa iconos populares de la época de los 80´s y parte de los 2000´s.

Pero el día del Orgullo friki no se estableció hasta en el año 1977, cuando se estrenó por primera vez en cines la película de Star Wars: Una nueva esperanza, escogiendo así el 25 mayo con el fin de poder expresar libremente su amor y devoción a la cultura.

drane999.tumblr.com

Puede que te consideres estar o no dentro de los parámetros de un friki y tal vez tengas curiosidad por celebrar junto a tus demás amigos. Así que, si no sabes que hacer, no te preocupes, nosotros te daremos algunos consejos para festejar junto a tus amigos frikis.

Comprale un comic o un manga

Un pequeño detalle puede hacer mucho por tus amigos, tal vez él o ella no está al corriente con alguno de comics o mangas y tú con este pequeño regalo puede ayudar para completar su colección.

Ve el lado bueno, podría terminar hablando de ello y tal vez te cuente algunas historias fascinantes que ha encontrado en el mundo de la ficción. Y hasta tal vez te preste alguno de sus volúmenes favoritos para que tú también los puedas leer.

 

Vean una maraton de películas o series

No todo es material. Ver una buena serie o películas podía ser lago muy entretenido.

Desde que tenemos plataformas como Netflix, Crunchyroll, Amazon y entre otras más podemos disfrutar de este estilo de entretenimiento, ya sea un anime, serie, drorama (Novela coreana), Live action o film. Veras que con estos podrás pasar largas horas de  diversión junto a tus amigos.

Y al finalizar puede que armen todo un grupo de análisis, búsqueda de memes o hasta crear teorías locas de lo que han visto en sus pantallas.

tumblr.com

Llevalo a la friki plaza

Salir debes en cuando no está mal, pero recuerda que no todos aman la luz del sol, y prefieren salir a plazas o lugares de recreación.

Una frikiplaza es un buen ejemplo para salir. Puedes encontrar una variedad de cosas relacionadas con el mundo geeek, otaku y friki. Desde salones de video juegos, mesas para jugar Yu Gi Oh!, áreas de comida, tiendas de manga, figuras y sitios para dibujar, todo en un solo lugar.

Fotografía/ Zona Otaku

Rétalo en un Videojuego

Demuéstrale que no basta retar a los amigos por Online. Reúnete con todos tus compañeros y empiece armar un torneo de luchas con videojuegos, como una reta de Smash bros, Mortal kombat, Injustice, soul calibur, street fighter, capcom vs marvel o cualquie otro juego que se les ocurra, en donde puedan demostrar sus habilidades con el control.

tumblr.com

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ