Zumby Pixel

Terror del gameplay al manga y ahora al anime

Un gran misterio lleno de muerte y destrucción estará a punto de suceder en la vida de Rachel

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola mis amigos, visítenos en Zona Otaku para más hermosas y divertidas notas, únetenos para formar una gran familia de otakus, sean bienvenidos.

Satsuriku no Tenshi Originalmente es un juego de terror japonés de Hoshikuzu lanzado para Microsoft Windows y fue creado usando RPG Maker.

Con una adaptación al manga, escrita por Kudan Nazuka y con el arte de Makoto Sanada. También tendrá adaptación a la serie de televisión de anime de JCStaff que está programada para emitirse este julio de 2018 ¿Emocionado? Es un género de aventura y terror que sigue dos jóvenes tratando de escapar de un misterioso edificio.

El papel de los protagonistas principales de Rachel, una chica sin sentimiento, con pérdida de memoria y Zack, un asesino, serán, interpretados por los seiyuus Haruka Chisuga y Nobuhiko Okamoto, respectivamente.

 

manga.tokyo

 

manga.tokyo

En cuanto a los personajes secundarios que acompañaran a nuestros protagonistas son:

Takahiro Sakurai como el doctor Danny, quien está a cargo de Rachel y tiene unas oscuras intenciones.

 

manga.tokyo

Natsumi Fujiwara como Eddie, quien se encarga de enterrar a todos los que mueren y está enamorado de Rachel.

manga.tokyo

Mariya Ise será Cathy, una chica muy sádica.

manga.tokyo

La historia sigue a Rachel de 13 años, que tras despertarse se encuentra atrapada en el sótano de un edificio abandonado. Sin ningún recuerdo, comienza a recorrer ese tenebroso edificio. En su búsqueda, se encuentra con una hombre llamado Zack y es un sombrío asesino ¿amigo o enemigo?. Ahora tendrán que ver la manera de salir antes de que la locura los atrape.

Me llamo mucho la atención ya que será entretenido seguir a estos dos personajes en su búsqueda por encontrar una salida y el motivo del porque están ahí se vecina una tormenta de misterios y pistas que resolver.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -