Zumby Pixel

Televisa lo hace de nuevo y se vuelve la burla de los otakus

El día del niño se ha vuelto más una broma para adolescentes y adultos que algo memorable para los niños.

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

No es la primera vez que vemos a programas de la televisión mexicana tratar de vestirse o caracterizarse como personaje de la cultura popular. Algunos de ejemplos de esto fue le terrible intento de la Rosa de Guadalupe con su caso de Namiko Moon, o Laura boso al tratar un tema de una chica rechazada por gustarle el anime.

Ahora televisa lo hace de nuevo y para este pasado día del niño nos traen  un especial con los presentadores disfrazados de personajes de anime, caricaturas y de películas animadas.

Entretanto hay quienes sacaban capturas de imágenes del programa, para hacer burla y sacar un poco de humor de lo que estaban viendo en la tele.

Algunos les recuerda un poco a los cosplayer que apenas les alcanza su presupuesto para sacar el cosplay o cuando vas con tu amigos después de la expo a comer, hasta con sarcasmo lo llaman el mejor ‘Crossover’ de la historia o comentarios como

  • Meteoro, He-man, los picapiedra?
    Más que día del niño parece día del chavoruko

Por otro lado hay quienes se molestaron, ya que dicho programa cuenta con el presupuesto para comprar material de calidad para los disfraces. Entre las más atacadas fue Galilea Montijo por su traje de Sailor Moon.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -