Zumby Pixel

Space Battleship Yamato 2202: De película a serie anime

Las batallas galácticas regresan a la pantalla chica continuando la historia de las películas

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

Space Battleship Yamato 2202, es conocida por sus 7 películas con el título de  de Battleship Yamato 2199 en el 2012. La nueva serie será una secuela de estas películas, que están inspirada en la historia creada por Yoshinobu Nishizaki y Leiji Matsumoto.

Xebec producirá la adaptación televisiva, con el director Nobuyoshi Habara (Fafner in the Azure) y el guionista Harutoshi Fukui (Harlock: Space Pirate) volviendo a interpretar sus papeles. La serie será lanzada para la tempordada de otoño. Así lo anuncio la página de twitter de la franquicia.

Space Battleship Yamato 2022 tiene lugar tres años después del regreso del Yamato de Iscandar. La Tierra ha sido restaurada y la humanidad firmó un tratado de paz con la especie Garmillas. Durante un período de reconstrucción, la Tierra desarrolla una flota de defensa de última generación y busca la expansión militar. Sin embargo, la inestable paz de la galaxia está amenazada por la civilización Gatlantis, que obliga a la tripulación de Yamato a embarcarse en un nuevo viaje.

Tumblr

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -