Zumby Pixel

Shintaro Kago trabajará en la película’ In the Tall Grass’, basada en la novela de Stephen King

Vincenzo Natali, director de la película dio el anuncio en sus redes. Se encuentra muy orgulloso por trabajar junto a Kago
Editado / twitter.com/shintarokago

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Shintaro Kago, es un reconocido mangaka por ser un maestro y gran representante del Erogore, un género que muy pocos autores toman ya que consiste en mostrar viseras, sexo, y desmembramientos, pero con un concepto más surrealista. Llegando a ser un arte fuera de lo común. Para algunos puede ser grotesco ya que no cualquiera puede imaginarse este tipo de imágenes.

Vincenzo Natali, director conocido especialmente por su película El Cubo. Al igual que Kago, no tiene miedo a mostrar muertes violentas y escenas que llegan hacer grotescas para el espectador.

¿Qué pasaría si estos dos artistas se junta?

Actualmente Vincenzo Natali es el nuevo director que estará produciendo la nueva película que saldrá en Netflix, la cual está basada en el libro Joe Hill ‘In The Tall Grass’ del famoso escritor de novelas de terror, Stephen King. La obra cuenta la historia de dos hermanos que siguen el llanto de un niño en un campo de hierba alta en Kansas, pero los llevara a un camino en donde tendrán que salir de ahí para sobrevivir.

Orgullosamente Vincenzo, Anuncio que trabajara a lado de Shintaro Kago, para la producción de la película. Kago, se encargará del diseño arte conceptual. Esperemos que esta combinación nos traiga una película de terror que perturbara a nuestras mentes.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -