Zumby Pixel

Regresa ‘Galaxy Express 999’ en versión Live action

Será una de las primeras obras adaptadas de Leiji Matsumoto
Akihabara Station 秋葉原駅

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

A lo mejor no te suena tanto la serie anime de Galaxy Express 999, pero puede ser que conozcas más de las obras de Leiji Matsumoto de lo que te imaginas. Lo más cercano que tuvimos de este autor fue, la famosa película/Video musicales creados para el grupo Daft Punk, Interstella 5555.

Hasta el momento ninguna de las obras escritas y animadas de Matsumoto, habían sido confirmadas para un live action, convirtiendo a Galaxy Express 999 la primera en serlo.

En la interpretación de los personajes principales tenemos a Chiaki Kuriyama en el papel de Maetel y Ohshirō Maeda será Tetsurō. Ambos ya han sido caracterizados con sus personajes.

    Neo-Tokyo 2099

Otros miembros del elenco incluyen a Kaname Ouki como la Reina Emeraldas, Toshiyuki Someya como el Conde Mecha, Jun Hashimoto como Tochirō Ōyama y Takashi Ukaji como Antares.

La serie será transmitida como una grabación en vivo, el 18 de junio por el canal japonés BS Sky Perfect.

A pesar de ser una transmisión en vivo, el programa hará uso de CGI para crear el mundo y tendrá un show de 30 min. conducido por Akinori Nakagawa.

DizinimegaSinopsis

La historia del anime y el manga sigue a un joven huérfano llamado Tetsurō mientras viaja con una misteriosa mujer llamada Maetel a través de la galaxia en un tren espacial, con la esperanza de obtener un cuerpo cibernético. El tren se detiene en muchos planetas a lo largo del camino, lo que a menudo conduce a aventuras para los dos.

La serie de anime transmitió 113 episodios se emitió desde 1978-1981, y con una película en 1979. El manga original de 18 volúmenes funcionó a partir de 1977-1981Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -