Zumby Pixel

¿Qué tan valiente eres? ¿Te atreves a leer los terríficos cómics de Horang ?

Si reconoces la imagen sabes a que historia nos referimos 😈😈😈
.tumblr.com

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

Hace algunos años, circulaba por la red un webcomic que sin importar las veces que lo llegaras a ver siempre te sacaría un buen susto. Esto se debe al creativo trabajo multimedia realizado por Horang quien es ilustrador, director y escrito, originario de Korea.

Sus historias a simple vista podrías ser algo normal, pero mientras más avanzas te das cuenta que no es el típico cómic que lees en la web.

El impacto es tanto, que hasta llega ha ser difícil leer  nuevamente alguna de sus otras historias.

 

.tumblr.com

La mayoría de las situaciones mostradas por Horang,  son de adolescentes o jóvenes que se encuentran solos a altas horas de la noche, quienes por desgracia terminan en una situación desagradable con algún espíritu maldecido.

Aquí te dejamos algunas de sus historias mas terroríficas y famosas del autor. Claro,  si eres tan valiente para leerlas todas.

Bongcheon dong ghost

Una mujer tras perder a su hijo termina suicidase, al tirarse desde el edificio en donde quedaba su departamento.  Ahora los vecinos ven deambular el alma de mujer, pero quien se la encuentra puede que no viva para contarlo.

Ghost in Masung Tunnel

Una familia entera fue asesinada y enterrada bajo una montaña. Actualmente la montaña se a convertido en un túnel donde pasa el tren bala, pero el espíritu niño más pequeño de la familia aparece para asesinar a quien encuentre cerca.

Captura

Knock Knock

Una chica y su amigan juegan un terrible juego que las llevara a su muerte. Ahora se dice que una de las almas deambula en las calles para buscar a su próxima victima con el fin de vengar su muerte del asesino.

Captura

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -