Zumby Pixel

Profesores anime que nos gustaría tener en la vida real

Si crees que tus maestros son raros o extravagantes, es porque no te has imaginado a uno de estos personajes dando una clase en la vida real.
koi-nya.

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

En el anime podemos encontrar profesores que han ayudado a lo largo de la historia a nuestros héroes, compartiendo sus experiencias y conocimientos.

Existen una gran diversidad de ellos, tenemos tanto al profe distraído, el pervertido, los adorables e inocentes, los que aparentemente son flojos, entre otros más que podríamos añadir a la lista de extravagantes maestros que podremos encontrar en las series.

Puede que en nuestra vida diaria encontremos maestros memorables y particulares, pero ¿Te imaginas a uno de los profesores de anime dándote clases?

Muten Roshi

Sera un pervertido, holgazán, anciano y per… no espera ya dije pervertido. Bueno, pero no hay duda que si fuera nuestro maestro en la vida real nos estaríamos divirtiendo con cada una de sus ocurrencias (O tal vez termine en la cárcel por acoso). Dejando de lado ese detalle, Roshi, tiene un amplio conocimiento de las artes marciales, de la fuerza, la resistencia y en ocasiones se le escapan algunas palabras llenas de sabiduría, en esa caso lo volverían un profesor interesante.

Su buen ejemplo como buen maestro, es haber instruido a Goku y krilin, durante su infancia.

Giphy

Kakashi Hatake

Bueno podemos decir que Kakashi, entres sus cualidades esta que es muy astuto y sabe cómo resolver algunas situaciones de ultimo momento. Aunque si lo pensamos, seria ese maestro rompe corazones que muchas chicas desea, en su aula de clases.

Puede que él sea el más relajado o despreocupado en el momento de impartir sus clases, así que cuidado porque cuando se pone serio, realmente te está poniendo un verdadero reto, tanto de coraje, estrategia y resistencia.

CatCamellia – DeviantArt

Aizawa Sensei

Se imaginan ver a un maestro como Aizawa entrar a tu salón de clases. Al igual que los estudiantes de Boku no Hero, tal vez nos de risa o nos sintamos confundidos por ver a alguien así.

Puede que en un principio nos parezca alguien que no le importa la enseñanza a sus alumnos. Pero recuerde chicos eso solo es un cascaron, porque Aizawa , realmente es estricto y sabe cómo dirigir una clase.

Amino Apps

Koro-sensei

Si exiterua en la vida real, tal vez cusea todo un escandalo por el hecho de ser un experemiento, con una pareciencia entre un alien o un pulpo gigante.

no podemos negar que si existiera esta clase de profesor en nuestra vida seria extravagante y aprenderiamos grandes cosas con las aventuras que nos esperan a su lado.

Giphy

Biscuit Krueger

Sin necesitas entrenar enserio y no perder el tiempo, una maestra como Biscuit, serpia la ideal. Eso sí no te dejes engañar, con su apariencia joven y encantadora, porque de bajo podemos encontrar a una mujer muy astuta, inteligente y con gran fuerza.

Si ella pudo entrenar a Gon y Killua en tan poco tiempo, imagina que no puede hacer con alguien como tú. Sólo no la hagas enojar, porque si no sufrirás las consecuencias.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!