Zumby Pixel

Prepárate para una historia de amor tan cliché que te encantara

Romance siempre vende
Youtube/Captura

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

Todos amamos las historias de amor, no importa si es muy cliché, pero siempre esta ese encanto que nos atrae, como ver al tipo guapo con la chica no agraciada o el chico rudo y la inocente introvertida, entre otros estereotipos más que nos hacen soñar con el príncipe azul.

Al parecer la empresa Rohto Pharmaceuticals, sabe exactamente como nos sentimos de emocionados al ver una de estas historias románticas, que ha logrado crear un campaña con una mini película en tres partes.

El actor Ryō Ryūsei (Ouran High School Host Club) y la animadora Yuriyan Retriever, interpretan a dos estudiantes de secundaria, quienes pasaran las grandes pruebas del amor.

 

En la segunda parte, se puede entender que ya ha pasado un tiempo desde que tenía el corazón roto Yuriyan. Así que Ryūsei, tratara de volver a conquistar el corazón de Yuriyan.

Al parecer esta historia tendrá un final feliz y ambos están preparándose y soñando para su primera cita, todo acompañado de la canción creada por LIP × LIP unit (actores de voz Kouki Uchiyama y Nobunaga Shimazaki), junto a una secuencia muy linda de animación.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -