Zumby Pixel

El pegamento puede unirlo todo, hasta el amor

El amor se puede encontrar en cualquier lado, hasta en un producto
animenewsnetwork.co

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

La creatividad japonesa está en el aire. Pues cabe decir que los comerciales con cortometrajes animes se ha vuelto muy interesante.

Más aun cuando tratas de hacer un comercial de una marca de pegamento, relacionada con una historia de amor de estudiantes de secundaria.

Aron Alpha es una marca de pegamento que se vende en Japón y en estados unidos conocida como Krazy Glue. Para promocionar su marca ha decidido sacar una historia al estilo anime, con estilo Kimi ni, Kuttsuke!

En la historia, Tsukuno Imasugu, una estudiante de secundaria de segundo año que adora los modelos de plástico y los ensambla con cola Aron Alpha. A menudo hace modelos de plástico en su clase y pierde la pista de todo lo demás. Kuttsu, el chico más popular en su escuela, comienza a hablar con Tsukuno. Ella le dice que no se acerque tanto y la siga a todas partes, pero él persiste. Una relación comienza a desarrollarse entre los dos.

Los nombres de los personajes son juegos de palabras relacionados con los adhesivos. El elenco incluye:

Tsukuno Imasugu

Interpretada por Kana Asumi. Una estudiante de secundaria de segundo año cuyos amigos son modelos de plástico y Aron Alpha. Ella es una chica seria que se absorbe completamente en la fabricación de modelos de plástico. Ella no tiene experiencia con el amor, pero comienza a sentir algo por Kuttsu

animenewsnetwork

Tsuyoshi Kuttsu

La voz que da al personaje es Kōtarō Nishiyama. Un niño popular que recibe una confesión de amor de una niña una vez a la semana. Él tiene una personalidad brillante y es bueno en los deportes. Él está en la misma clase con Tsukuno a partir de este año, y comienza a sentirse atraído por ella.

animenewsnetwork

Shunka Hayasugi

La actriz de voz es Yurina Amami. Ella es la compañera de Tsukuno que es como un ídolo en su escuela. Ella persigue a los hombres de una manera calculada. No puede soportar cuando algo que quiere está fuera de su alcance. Kuttsu es su ex, y está decidida a recuperarlo.

animenewsnetwork

Tarō Hagashi

Interpretado por el actor, Shunya Hiruma. Compañero de clase de Tsukuno y amigo de la infancia. Es un estudiante de honores serio que ha cuidado a Tsukuno desde que eran jóvenes. Él tiene sentimientos por Tsukuno, pero no puede expresarlos. Se siente desconcertado por la apariencia de Kuttsu, que fue capaz de cerrar rápidamente la distancia entre él y Tsukuno.

animenewsnetwork

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -