Zumby Pixel

¿Pero qué rayos han hecho con ThunderCats?

Las redes sociales lo han destrozado
twitter.com/ThunderCatsRoar

Publicado Hace 56 minutos el 19 de Mayo de 2018

por

Siempre nos emocionamos cuando vemos un anuncio de esas series que marcaron infancia y nos hicieron gritar a todo pulmón de la emoción cada vez que salían por televisión. Pero lo que nos pone más tristes es ver que ese reboot es todo lo contrario a lo que ya habíamos visto.

En 1985 sale por primera vez ThunderCats, una serie de acción, aventura, que marco a toda una generación. Volviéndose con los año una serie de culto y muy respetada por los fans.

Posteriormente en el 2011, fue creada una versión anime de la serie. Si recordamos también fue un por criticada por los diseños de los personajes. Pero todo se justificó al saber que esta versión trataría de los primeros inicios de León-O y la vida en Thundera. Cosa que  fue muy aceptada por algunos de los fans.

 

RetornoAnime

Y ahora lléganos al 2018, con un nuevo anuncio para la franquicia de los felinos. La nueva serie, ThunderCats Roar,  una versión cómica y con animación de estilo más infantil de los ya memorables personajes.

Al ver el cambio exagerado de lo que fue la serie, muchos en redes sociales empezaron a lanzar una ola de críticas negativas ante la llegada de esta nueva propuesta.

 

 

 

En este caso no se debe culpar el trabajo por parte de los animadores. Gran parte de lo que esta ocurriendo se debe a la nueva administración de Cartoon Network, que ha optado por dirigir su contenido a la comedia. Cosa que a provocado el convertir otros programas como, las chicas superpoderosas, Teen titans y entre otros, en series con  humor simple (Casi un discovery kids), olvidándose de las tramas serias y con historias profundas, para dar paso a la comedia.

Sólo queda esperar que no sea tan mala de lo que parece. Tendremos que esperar hasta el 2019, para ver los resultados.

Si no nos crees puedes juzgarlo por ti mismo.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -